electricista 24 horas precious actress weight

Jan 28, 2020  
Canal Empleo

Las prácticas y becas de colaboración suelen estar publicadas en la bolsa de trabajo de la universidad. Experiencia laboral a mis 54 años de edad, me encantaría me consideraran para una entrevista, soy persona seria, responsable y con disponibilidad inmediata. Hola estaría interesado en trabajar para su empresa, tengo experiencia en diferentes ramas laborales, mi disponibilidad en inmediata, dispongo de carné de conducir. Hola llevo 6 años parado, casado y con dos niños ( 5-10 años ) y necesito trabajar de lo que sea.

Hola soy Dalia de provincia de huelva estoy interesada de informarme de hacer un curso trabajar laboralmente con vosotros es un previlijado de un puesto de trabajo de renfe. Buenas tardes, estaría interesada en trabajar en esta empresa, tengo más de 30 años de experiencia en Departamentos Financieros, atención al cliente, banca, y he tenido negocio propio durante un año y medio.

He trabajado en varios sectores , he tenido negocio propio y seria estupendo pertenecer a esta gran empresa a la que puedo y me puede ofrecer tantas cosas. Tengo experiencia en atención al cliente, he estado al mando de un negocio de hostelería durante 13 años, hablo catalàn y castellano a la perfección, inglés a nivel intermedio alto y me defiendo en francés. He realizado varios trabajos debido a la crisis,pero puedo diriguir, puedo organizar, atención al publico. Buenos días Giovanna, lo que debes hacer es inscribirte en la sección de empleo de la página web de Renfe.

Hola mi nombre es Dana, tengo 29 años y estoy buscando trabajo, de depandienta, limpiadora, empleada de hogar, cajera, reponedora, moza de almacén.. Tengo experiencia y me urge.. La zona donde busco es en Sevilla y alrededores, muchas gracias y un saludo. Hola, soy Mª Angeles me gustaria formarme en su plantilla, soy dinamica con muchas ganas de trabajar y emprenderme, todo lo que sea la conducion y administracion es lo mio. Me gusta trabaja a donde ser Estoy preparado para todas las hours de dia y de noche.

Me dirijo a ustedes con el fin de poder entrar a formar parte de su plantilla de trabajadores, para lo cual me gustaría concertar una entrevista y así puedan valorar mis aptitudes y capacidades. Estos comentarios son para la pag web de Oficinaempleo,esta no es la página de Renfe,ni van a leer sus mensajes. Hola buenas noches, me encantaria trabajar en Renfe, años atras ya trabaje para esta gran empresa, estuve muy a gusto,hice suplencias en Atencion al cliente, consigna y expendedora de billetes de cercanias en Sants, gracias. Poseo un título de turismo, adquirido hace dos años, y un buen nivel de inglés, hablado y escrito.

Soy una persona responsable que sabe trabajar en equipo y además le gusta la atención al cliente y desearía que me dieran una oportunidad para formar parte de su plantilla y poder trabajar con ustedes. Buenas tardes: deseo mejorar en mi trabajo, y puedo ofrecer mi experiencia como comercial de ventas, y cocinera, con amplia experiencia en dichos cometidos. Me considero persona con iniciativa, organizada y con mucha capacidad para trabajar en equipo. Hola buenas noches estoy interesada en formar parte de su plantilla de trabajo espero que puedan brindarme una oportunidad para poder obtener más conocimiento sobre la misma.

Tengo un curso de administración y me gustaría que se pusieran en contacto conmigo resido en Madrid tengo 24 años y muchas ganas de trabajar con disponibilidad inmediata. Hola, me llamo Robert, tengo 44 años, estoy en el paro, soy discapacitado físico, y no estoy cobrando nada actualmente. He trabajado en Caprabo como cajera/reponedora, tengo el grado medio de administración lo cual he ejercido practicas en una ETT y en una empresa de mantenimiento de calderas, contadores.. donde yo llevaba la gestión de los operarios y de la información de los mantenimientos.

Hola me gustaria formar parte de esta magnifica empresa ya que mi padre y dos hermanos mios forman han formado parte de ella y es mi vocacion frustrada hasta el momento. Hola soy Rafael y busco trabajo, tengo 50 años me gustaría trabajar en esta empresa de lo que se adapte a mi perfil. Soy un profesional de la Gestión Comercial con amplia experiencia (más de 30 años) en la dirección y desarrollo de equipos humanos multidisciplinares.

Desde mi inicio profesional he desempeñado puestos con diferentes niveles de responsabilidad, que van desde Vendedor a Delegado de Zona, Jefes de Ventas y Director/Gerente regional, que me posibilitan para desarrollar cualquier función que se me pueda encomendar. Actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo y desearía disponer de uno en el que pudiera seguir desarrollando mi experiencia, asumiendo nuevas responsabilidades y tratando de aportar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de mi andadura profesional.

Desearía presentar mi candidatura para ocupar un puesto de trabajo en esa gran empresa nacional que es Renfe, por lo que quedo a su disposición para mantener una entrevista si lo consideran oportuno. Buenos dias, tengo ilusión y ganas por conducir trenes, aunque mi vida profesional se ha desarrollado en otros ambitos, me siento capaz y puedo aportar al equipo y seguir aprendiendo, solo les pido una oportunidad ya que estoy a falta de efectivo para seguir con mi vida diaria. Buenos días, acabo de encontrar esta información acerca de acceder a un puesto de trabajo en RENFE.

Mi nombre es Daniel Cedeño me gustaria formar parte de vuestra plamtilla tengo 36 años vivo en canovelles,con ganas de trabajar horario disponible le agradeceria que me dieran una oportunidad tengo muchas mecesidades mi telefono 600754227 - 666651198 muchas gracias. Soy hija de (fallecido) Jefe de Tren y es algo que siempre he llevado conmigo, las experiencias de mi padre, la ilusión, y toda su vida dedicada a esta gran empresa. Me llamo Angel Jimenez, tengo 52 años, y aunque no tengo experiencia, no me importaría aprender para poder trabajar en cualquier puesto que hubiera libre. Soy una profesional acostumbrada a las tareas básicas de la Atención al Cliente.

Mi experiencia se basa en trabajos administrativos, pero el tener antecedentes familiares que prestaron servicios en la Renfe (maquinista, material movil…) ha hecho que siempre me gustaran empleos en el sector de los ferrocarriles. Mis principales áreas de experiencia se centran en administración y gestión comercial con una clara orientación al cliente.

Hola soy mariela y si estoy interesada en los actuales puestos de trabajo ,me gustaria que me dieran la oportunidad de poder demotrar mi experiencia en atencion al cliente asi como los conocimientos de estudios q adquiero,esperando su pronta respuesta. Soy un persona responsable en mi trabajo, con ganas de aprender cosas nuevas y de ofrecer lo que yo se.

Hola, quiero trabajar en vuestra empresa, ya trabajé en 2000 y 2001 en ayudante ferroviario en la estación Renfe de Coslada y en 2003 en Wagon-Lits de Chamartín. Hola ,me gustaría tener la oportunidad de trabajar con vosotros…me adapto al trabajo cualquiera que sea ….limpio.friego,atiención al cliente …tengo experiencia y disponibilidad. Me dirijo a ustedes para comunicarles que tengo un gran interés en trabajar con ustedes siempre y cuando mi perfil sea de su agrado.

Hola, me llamo José Luis Arias C. y deseo formar parte del equipo de trabajo de RENFE para cualquier sector, me desenvuelvo muy bien en muchos ámbitos, disponibilidad inmediata, dispuesto a desplazarme a cualquier lugar de España Gracias!!! Hola buenas tardes soy licenciada en derecho actualmente estoy ejerciendo de procuradora sea autonoma me interesaria un puesto de trabajo en vuestra empresa me veo cualificada y creo que podria encajar perfectamente.